Images

ZAKK WILDE A PANTERA ?



En una entrevista con “The Village Voice”, el antes vocalista de PANTERA y actual cantante de DOWN Philip Anselmo,se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión de PANTERA con Zakk Wylde en la guitarra en reemplazo del fallecido "Dimebag" Darrell Abbott . "Hablé con Zakk hace unas dos semanas, y él esta entusiasmado con esto", reveló Anselmo. "Él tiene la mente abierta al respecto. Pero, a decir verdad, Vince [el hermano de Dimebag] no esta muy de acuerdo conmigo sobre esto.

Cuando le preguntaron si habría algún problema con que alguien mas intrepretara los temas de Dimebag, Anselmo dijo: "Bueno, yo no he dicho que lo de PANTERA es algo seguro. No creo que eso sea lo importante. Creo que lo que lo importante es, qué Zakk y yo charlamos al respecto, solo hay que esperar que Vince baje la guardia y se de cuenta de que no hay ninguna traición en marcha. "

En declaraciones a una estacion de radio de Michigan, en julio pasado, Vinnie Paul comento, que si alguna vez PANTERA se reunia, Wylde sería el hombre para reemplazar a Dimebag.

Pero ahora aclaro que a pesar de Que Zakk es muy amigo suyo y de haber compartido giras con Black Label Society, Dimebag fue, es y sera PANTERA, reemplazarlo seria manchar el legado de la banda. Estoy muy orgulloso y feliz con lo que estoy haciendo con HELLYEAH, siento que con lo que me paso debo seguir adelante, y eso estoy haciendo.

El ex bajista de Pantera, Rex Brown también hizo comentarios acerca de la reunion de PANTERA con Zakk Wilde, "nosotros seguimos escuchando rumores acerca de una reunión con Zakk Wylde en la guitarra, y eso es una mierda. No se puede sustituir a Dimebag."
 
Dimebag fue asesinado a balazos junto con otras tres personas durante una actuación de DAMAGEPLAN en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio, en diciembre de 2004.

0 Please comment: