Images

TRIBUTO A DEEP PURPLE


 
En pocos dias (el 25 de septiembre) se publicará Re-Machined, el tributo al histórico disco Machine Head de Deep purple que cumple 40 años de su salida. Como ya se había publicado, hay nombres de la talla de Metallica, Iron Maiden o Santana, y en las últimas horas se filtraron varias de las versiones.

Una de los tracks más esperados es por su puesto el del grupo de James Hetfield y compañía, que interpreta la balada When a Blind Man Cries, que en realidad fue un tema incluido en una posterior reedición del álbum (fue lado B del single Never before).

Por su parte, Iron Maiden eligió Space Truckin', la canción que cierra el disco original, y una banda de la nueva camada como Black Label Society arremete con Pictures of Home. Además, hay dos versiones de Highway Star en la que participa el baterista Chad Smith. Una con su súpergrupo Chickenfoot que comparte con Joe Satriani y Sammy Hagar (ex Van Halen) y que ya habían hecho en vivo; la otra junto Glenn Hughes (ex bajista de Purple) y Steve Vai.
Y el otro tema que tiene dos relecturas es el himno Smoke on the Water. La primera es ya la conocida de Santana y Jacob Shaddix, cantante de Papa Roach, incluida en el último disco del guitarrista, Guitar Heaven. La otra es una de las perlitas del disco a cargo de los experimentales The Flaming Lips.

TRACKLIST   01. Smoke On The Water - CARLOS SANTANA 02. Highway Star - CHICKENFOOT
03. Maybe I'm A Leo - GLENN HUGHES, CHAD SMITH, LUIS MALDONADO
04. Pictures Of Home - BLACK LABEL SOCIETY
05. Never Before - KINGS OF CHAOS (Joe Elliott, Steve Stevens, Duff McKagan, Matt Sorum, 
Arlan Schierbaum)
06. Smoke On The Water - THE FLAMING LIPS
07. Lazy - JIMMY BARNES, JOE BONAMASSA
08. Space Truckin' - IRON MAIDEN
09. When A Blind Man Cries – METALLICA
10. Highway Star - Glen HUGHES, STEVE VAI, CHAD SMITH, LACHLAN DOLEY (exclusive track)
  

0 Please comment: