Images

STRYPER NUEVO DVD EN VIVO !!!



La banda de metal Stryper originiarios de California anunciaron que saldrá un nuevo DVD grabado en el año 2010, el mismo lleva por título “Live In Indonesia At Java Rockin’ Land” y se caracteriza principalmente por que la mayor parte de las imágenes del DVD se las grabó en tierras musulmanas.
La fecha de salida para este nuevo material es el 23 de octubre, así lo indico MVD Visual y finalmente la banda que es conocida por practicar metal cristiano se dio el lujo de grabar “Live In Indonesia At Java Rockin’ Land”, aprovecharon la oportunidad y demostraron una vez más que la música traspasa fronteras y no tiene ningún tipo de barreas.
Este material audio-visual presenta las canciones conocidas y otras rarezas  de Stryper, celebrando de esta manera las casi tres décadas del grupo.
Por su lado el vocalista, guitarrista y compositor Michael Sweet dio a conocer estas palabras referidas a “Live In Indonesia At Java Rockin’ Land”
“Este concierto fue inesperado, pero muy bienvenido, fue algo que ocurrió a última hora y nosotros hicimos todo lo que pudimos para que así fuese, pero estoy muy feliz de que ocurriera. Fue una oportunidad de ir a un país en que la mayoría de la población es musulmana pero que comparten nuestra fe. El Java Rockin’ Land ha sido un punto alto en nuestra carrera y estoy muy feliz de que hayamos podido capturar eso en vídeo. Es definitivamente uno de los mejores desempeños que la banda ha hecho en mucho tiempo, el hecho de que haya sido grabado en vídeo, lo hace aún más emocionante. Creo que a los fans les va a gustar.”
“Live In Indonesia At Java Rockin’ Land” incluye los siguientes temas:

01 – Sing Along Song
02 – Murder By Pride
03 – Loud ‘N Clear
04 – Rock That Makes Me Roll
05 – Reach Out
06 – Calling On You
07 – More Than A Man
08 – Honestly
09 – Open Your Eyes
10 – All For One
11 – To Hell With The Devil
12 – Soldiers Under Command

0 Please comment: