Images

PAUL DI'ANNO, ANDI DERIS invitados en el nuevo album de SCELERATA





"The Sniper", el nuevo álbum de los metaleros brasileños SCELERATA , estará disponible en USA el 6 de noviembre a través de Nightmare Records. El CD "presenta una impresionante actuación vocal de Fabio Juan, que muestra una banda mucho más madura que ofrece un más agresivo de power metal, muy bien mezclado con elementos melódicos y progresivos que van desde la angustia la  corrupción y la triste perdida de un amor", de acuerdo con un comunicado de prensa.

"The Sniper" fue producido, mezclado y masterizado por Charlie Bauerfeind (HELLOWEEN, BLIND GUARDIAN, RAGE, SAXON, HALFORD, HAMMERFALL, Motrhead) con el guitarrista Renato Osorio. E álbum cuenta con la participación Andi Deris (Helloween) y Paul Di'Anno (ex-IRON MAIDEN) como invitados muy especiales, que no sólo cantan sino que ayudaron a redactar y co-escribir las canciones.

El álbum de debut de  SCELERATA, "Darkness & Light", fue lanzado en el 2006. Fue mezclado y masterizado por Dennis Ward y contó con colaboraciones de Renato Borghetti (acordeón), Edu Falaschi (Angra) y Thiago Bianchi (Shaman)., En el 2008 editaron "Skeletons Domination".

 SCELERATA Video oficial  de "Rising Sun", de su album 'The Sniper' (2012).




0 Please comment: