Images

ROCK OVERLOAD - CONCIERTOS EN ARGENTINA

Helloween y Gamma Ray vuelven a tocar juntos

Se anuncio que las bandas más grandes de power metal volver a unir fuerzas, después del exitoso “Hellish Rock Tour” que tuvo suceso hace cinco años atrás una nueva gira en conjunto los llevaría alrededor de todo el mundo.
La primera gira en conjunto (2007/2008) los llevó por varios países de Europa, América del Norte, América Latina y Asia en la que dieron unos 95 conciertos, ahora preparan la segunda parte de esa gira denominada “Hellish Rock Tour Part II” que tendría comiendo en marzo de 2013, las primeras fechas de las bandas se realizarían en Europa y Eslovaquia es el primer país donde se presntan Helloween y Gammar Ray, posteriormente viajarían alrededor del mundo.
En palabras de Weikath de Helloween afirmo lo siguiente “La atmósfera en el escenario y en el backstage fue muy especial, vamos a repetir la fiesta, ¡estoy ansioso por la gira!”.
Por su lado el icono del Power Metal Kai Hansen de Gamma Raysostuvo “El Hellish Rock Tour fue uno de los momentos destacados de la historia de nuestra banda, será algo absolutamente salvaje, ¡una vez más!“.
Esperamos pronto las fechas por América Latina y poder ver a estas dos bandas grosas del metal.

0 Please comment: