Images

PARADISE LOST EN GIRA !!




PARADISE LOST esta actualmente en gira por  América del Norte como parte del "Tour de Epic Kings & Idols" con DEVIN TOWNSEND PROJECT y KATATONIA.

"Fear Of Impending Hell", el nuevo video de PARADISE LOST, fue dirigido y producido por el bajista de la banda Steve Edmondson . La canción esta incluida en el  nuevo álbum de PARADISE LOST, "Tragic Idol", que vendió alrededor de 900 copias en los Estados Unidos en su primer semana de lanzamiento. El CD arranco en la posición N º 32 en los Top de Artista Nuevo (Heatseekers), que muestra los álbumes más vendidos de artistas nuevos y en desarrollo, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 del Billboard 200.

Lanzado el 24 de abril (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records, " Tragic Idol " fue grabado en parte en los estudios Chapel en Lincolnshire, Inglaterra y el arte de tapa es responsabilidad de la diseñadora parisina Valnoir, quien ha trabajado anteriormente con MORBID ANGEL, LAIBACH , ULVER y WATAIN, entre otros.

Performing live in Philadelphia, Pennsylvania - September 22




0 Please comment: