Images

IRON MAIDEN DE GIRA POR USA !!!!


Iron Maiden publico un video de su gira por la costa oeste de USA de su "Maiden England" tour .

 -"Maiden England" es la gira más extensa de IRON MAIDEN por América del Norte durante muchos años e incluye una serie de conciertos en otras ciudades que la banda no había tocado en mucho tiempo, Atlanta, Milwaukee, Buffalo, Indianapolis, Salt Lake City y Sacramento, y lugares como Sarnia (Ontario, Canadá) y Cadott, Wisconsin, donde nunca había estado antes.
La gira se basa en "séptimo hijo de un séptimo hijo tour" de los 80, con un repertorio tambien predominante de los 80 y el escenario es el mismo que fuera utilizado en la gira original de 1988, con un magnífico espectáculo de luces, pirotecnia y una nueva reencarnación de Eddie!

Cuando se preguntó cuál era la razón detrás de la elección de un repertorio como el de la famosa 1988, Tour séptima excursión de un viaje de 7 de IRON MAIDEN guitarrista Adrian Smith dijo: "Bueno, pensamos que sería divertido volver a visitar ese período en el tiempo -. había algunas buenas canciones que no habiamos tocado durante mucho tiempo, ya sabes, tenemos un montón de nuevos fans que probablemente nunca vieron a Maiden en vivo. Ese es uno de los factores por lo que decidimos volver a los ‘80 y creo que hay algunas buenas canciones de esa época, así que es divertido volverlas a tocar. "


0 Please comment: