Images

DOKKEN NUEVO DISCO !!!





Frontiers Records anuncio el regreso de Dokken con un nuevo disco, “Broken Bones”, se ha confirmado su lanzamiento para el 21/9 en Europa y el 25/9 en USA.
El álbum será lanzado en dos versiones: CD normal y CD de edición limitada en digipack con un bonus DVD, que cuenta con un amplio "Making Of The Album" documental.
“Broken Bones” fue producido por el líder de Don Dokken, y lo mezclo Bob St. John (Extreme, Duran Duran, Collective Soul) y Wyn Davis (Black Sabath, Dio, Whitesnake) y masterizado por el afamado ingeniero Maor Appelbaum (Halford, Yngwie Malmsteen, Sepultura). El nuevo disco es un regreso al sonido característico de la banda de melodías pegadizas, riffs  y mucha producción
Cabe recordar que Dokken explotó en los años 80. Sus discos mas clásicos son TOOTH AND NAIL, UNDER LOCK AND KEY and BACK FOR THE ATTACK , fueron todos certificados multi-platino, con canciones como "Alone Again", "Just Got Lucky", "Into the Fire", " It’s Not Love" y "Dream Warriors" Dokken sigue siendo considerada entre las mejores bandas del género. Dokken fue uno de los primeros grupos en vender un millón de copias de su DVD "Unchain The Night".



0 Please comment: