Images

ANTHRAX CARTA ABIERTA !!




ÁNTHRAX ha publicado la siguiente "carta abierta" a sus amigos y fans:

"A nuestros fans y todos los que han apoyado a Anthrax  'Worship Music' [último álbum de la banda]


"Hace poco más de un año, el 13 de septiembre 2011 que " Worship Music "fue editado, y ninguno de nosotros en Ántrax podemos creer lo mucho que ha ocurrido desde entonces.

"Nuestros amigos de la prensa lo tomaron como un gran álbum, y uno de los mejores discos de metal del año.

"Nuestro sello nos acaba de decir que 'Worship Music' acaba de pasar la marca de los 100.000 discos vendidos en [en los EE.UU., según Nielsen SoundScan].

"Desde 'Worship Music'' hemos hecho 107 conciertos por todo el mundo, en los EE.UU., Canadá, Europa, Japón, Rusia, América del Sur y el Reino Unido, hemos tocado en Nueva York en el Yankee Stadium como uno de los 'Big Four', y el 14 de septiembre es llamado "Día de Ántrax" en el Bronx, donde Charlie [Benante, batería], Frankie [Bello, bajo] y Rob [Caggiano, guitarra] crecieron.

"Hemos tenido tanta suerte como banda, y sabemos que somos capaces de hacer lo mejor para nuestros fans, y todos los que nos apoyan en la prensa, la radio y en las tiendas, on-line, en las giras, en todas partes.

"Hemos tenido uno de los mejores años de nuestra carrera, y lo compartimos todo con ustedes. Gracias por hacer de ÁNTRAX  y de" Worship Music'' el mejor año !"

ÁNTRAX entro recientemente a estudios para preparar de grabación de algunos clásicos del rock, favoritos de la banda, que se incluirán en la proxima re-edicion de "Worship Music".

Además de RUSH y covers de  BOSTON, Ánthrax grabara una version de
"TNT" de AC / DC , "Keep On Runnin'" de JOURNEY Y "Neon Knights" de BLACK SABBATH. La última canción se espera que aparezca en el próximo álbum de tributo a Ronnie James Dio que está siendo producido por la viuda del cantante, Wendy Dio.


Anthrax - The Devil You Know (Official Video)


0 Please comment: