Images

FULL CONCERT - Queens of the Stone Age - Live @ Rock Werchter 2011 Belgium Full

Queens of the Stone Age - Live @ Rock Werchter 2011 Belgium Full

Images

FULL CONCERTS - Anthrax - (HD)(Live Noize DVD 1991)(Irvine Meadows Amphitheater)

Anthrax - (HD)(Live Noize DVD 1991)(Full Concert)(Irvine Meadows Amphitheater)(PRO-SHOT)

Images

NEW VIDEO - Slipknot - @Live Download Festival 2009

Slipknot - DVD (sic) Nesses @Live Download Festival 2009 Full Concert 

Images

I LIKE IT - Delain - Get The Devil Out Of Me

Delain - Get The Devil Out Of Me (Official Video)

Images

TOMAHAWK LANZO EL 29 DE ENERO UN NUEVO DISCO





El nuevo disco de Tomahawk, "Oddfellows", salió el 29 de enero a través de Ipecac. Es el primer CD de la banda en más de seis años y vendió 5.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento.
"Oddfellows" es el primer video que sale de este ultimo trabajo. El clip fue filmado en vivo y cuenta con una gran variedad de animaciones y gráficos.

Images

MOVIES TRAILERS - The Lords of Salem


The Lords of Salem es una película de terror escrita, producida y dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su esposa, Sheri Moon Zombie. La historia se ambienta en Salem, Massachusetts, conocida como «La ciudad de las brujas» por los infames juicios que ocurrieron en 1692.
El filme fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 10 de septiembre de 2012 y llegará a los cines estadounidenses el 19 de abril de 2013.


The Lords of Salem cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje 'un regalo de los Señores de Salem'. Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.

En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.

Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.

La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los 'Señores de Salem' no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre... 

 
Images

GAMMA RAY REVELE EL TITULO DE SU NUEVO ALBUM





El nuevo album de GAMMA RAY se llamara "Empire Of The Undead", el cual será lanzado a fin de año a través de earMUSIC.
Dijo  Kai Hansen:. "El nuevo álbum será muy fuerte y pesado, rápido y lleno de energía, y también hay algunos experimentos que hemos probado en los dos temas nuevos que incluimos en el EP 'Master Of Confusion', que será lanzado el 15 de marzo y será el precursor del nuevo álbum, se incluirán en el 'Empire Of The Undead" lo que indica la dirección de sonido, y probablemente incluiremos una balada también".
.

Además del tema que da titulo al EP título, "Master Of Confusion" cuenta con una segunda pista nueva de estudio, "Empire Of The Undead", que muestra el lado más pesado de la banda, con una explosión de energía y un sonido puro GAMMA RAY en su mejor momento.
"Master Of Confusion" se completa con seis versiones en vivo ("The Spirit", "Wings Of Destiny", "Farewell", "Gamma Ray", "Time To Break Free" and "Insurrection", grabada en vivo en Bochum)y  que fueron ya incluido en el Blu-ray "Skeletons & Majesties Live ", pero no se incluyó en la versión CD (que incluía el programa grabado en Pratteln).



 "Master Of Confusion" tracklist:

Side A

01. Empire Of The Undead (new studio track)
02. Master Of Confusion (new studio track)

Side B

03. Death Or Glory (Holocaust studio cover version)
04. Lost Angels (Sweet studio cover version)

Side C *

05. The Spirit / 06. Wings Of Destiny / 07. Gamma Ray
08. Farewell / 09. Time To Break Free / 10. Insurrection

*Recorded live in Bochum
Images

NEW VIDEO - HUMANITY DELETE "Frozen Apparition"






HUMANITY DELETE han lanzado el segundo video de su álbum debut, "Nightmares Never Ending".
El clip de "Frozen Apparition" fue filmada en Canadá por 62nd Chamber Productions, que también dirigió el primer video de la banda por " Necromantic Sorcery".
"Never Ending Nightmares", fue lanzado el 4 de diciembre de 2012.

Images

NEW VIDEO - FEN "A Long Line Final"





Los rockeros progresivos de Canadá FEN han dado a conocer el video musical de la canción "A Long Line Final", de su quinto y último disco, "Of Losing Interest", lanzado el pasado verano a través de Ripple Music.
Este es el album más pesado y más técnico de FEN hasta la fecha, " Of Losing Interest " devuelve a la banda al más difícil filo metálico pasado sin perder la sensibilidad melódica que hicieron " Trails Out of Gloom " de manera seductora. Co-producido por Mike Southworth, su cuarto album con la banda “Of Losing Interest “.

 "Of Losing Interest" track listing:

01. Riddled (03:55)
02. Of Losing Interest (04:59)
03. Nice For Three Days (04:04)
04. A Long Line (04:43)
05. The Glove (03:23)
06. Drunken Relief (04:26)
07. Light Up The End (03:34)
08. Pilot Plant (06:03)
09. Snake Path (03:17)


Images

DEEP PURPLE VIDEO ANTICIPO DE SU NUEVO ALBUM



DEEP PURPLE lanzará su 19° álbum de estudio a través de earMUSIC, en las siguientes fechas:

Alemania, Suiza, Austria, Finlandia, España: 26 de abril
Reino Unido, Francia, Benelux, Polonia, República Checa, Noruega, Dinamarca: 29 de abril
América del Norte, Italia: 30 de abril
Suecia: 1 de mayo

Un teaser corto de audio para el CD están disponibles abajo.

Después de varias sesiones de composición en Europa, la banda grabó y mezcló el álbum en Nashville, Tennessee, con el productor Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, PETER GABRIEL, ALICE COOPER, KANSAS).
El CD contendra 13 canciones, incluyendo "Out Of Hand", "Hell to Pay", "Weirdistan", " Uncommon Man" y " Above And Beyond".


 
Images

SAXON LANZA EN MARZO "Sacrifice"




Un clip de ocho minutos con behing-the-scenes de la realización de "Sacrifice", el nuevo álbum de heavy metal de SAXON esta disponible.

"Sacrifice", será lanzado el 1 de marzo en Europa (excepto en el Reino Unido, donde estará disponible el 4 de marzo) y el 26 de marzo en Norteamérica a través de UDR., en Este es el album numero 20 de SAXON con 10 de sus canciones más pesadas y más inspiradas en años, y un más que digno sucesor de su último disco "A Call To Arms ".
“Menos trucos, mas poder” ruge líder y padre fundador Biff Byford.


El álbum fue grabado en los estudios LS en Yorkshire y fue producido por Byford, con Andy Sneap, la mezcla e ingeniería por Jacky Lehmann.



La voz de Biff suena más fresca y más viva. La composición también se remonta a una época clásica en la historia de Saxon, con la talla de temas como "Warriors Of The Road", "Wheels Of Terror" y "Stand Up And Fight", evocando los días felices de antaño con un toque contemporáneo, el SAXON clásico que absorbe el sonido del gruñido, la ferocidad y la actitud de las bandas contemporáneas como MEGADETH, como lo demuestra el título "Sacrificio".


Images

HARD ROCK LIVE - JACK RUSSELL Y GREAT WHITE



GREAT WHITE FEATURING JACK RUSSELL: Corona Concert 16-2-2013

GREAT WHITE FEATURING JACK RUSSELL is:

Jack Russell - Vocals
Robby Lochner (FIGHT) - Guitar
Matthew Johnson (DOCTOR M, JACK RUSSELL) - Guitar
Dario Seixas (FIREHOUSE, STEPHEN PEARCY) - Bass
Derrick Pontier (GREAT WHITE, SAMANTHA 7) - Drums






Images

FULL CONCERT - Pantera - Live In Italy 1992


Pantera - Live In Italy 1992 (Full Show - Vulgar Display Of Power 20th Anniversary DVD) HQ

Images

A PERFECT DAY LANZA VERSION DE "SKYFALL" DE ADELE



A PERFECT DAY,el trío italiano de power rock liderado por Andrea Cantarelli, guitarrista y co-fundador de la banda italiana de heavy metal LABYRINTH, ha lanzado su versión de "Skyfall", el tema oficial de Adele de la película de James Bond de la mismo nombre. Compruébelo.

Images

VICIOUS RUMORS LANZAN SU UNDECIMO ALBUM




Los veteranos metaleros de Vicious Rumors lanzarán su undécimo álbum de estudio, " Electric Punishment", el 26 de abril en Alemania, 29 de abril en el resto de Europa y el 7 de mayo en EE.UU. / Canadá a través de Steamhammer / SPV.


Estará disponible como una caja de plástico, en doble vinilo de color gatefold y como descarga digital. El arte de tapa fue creado de nuevo por el artista alemán Christoph Schinzel, quien ha trabajado anteriormente con ANVIL, CIRCLE II CIRCLE, RAVEN y AGENT STEEL. El CD fue grabado en los estudios Trident de Pacheco, California con los productores Juan Urteaga y el guitarrista de VICIOUS RUMORS Geoff Thorpe.

Thorpe, Brian Allen, Larry Howe, Stephen Goodwin y Rasmussen Thean están de vuelta con nueve canciones nuevas y una versión malvada de "Strange Ways" de KISS, todos los cuales son seguramente van a satisfacer a los fans mas fieles de VICIOUS RUMORS. "Black X List" y "D-Block" son temas tras asesinos y veloces, mientras que "Escape (From Hell)" y "Together We Unite" le añaden un sabor clásico.




 "Electric Punishment" tracklist:

01. I Am The Gun
02. Black X List
03. Electric Punishment
04. D - Block
05. Escape (From Hell)
06. Dime Store Prophet
07. Together We Unite
08. Eternally
09. Thirst For A Kill
10. Strange Ways (KISS cover)
Images

HEAVY WORDS - David Coverdale





Te presentamos el último episodio de Whitesnake TV, en el que el líder de WHITESNAKE David Coverdale y el productor musical Keith Olsen hablan del pasado.

Images

FULL CONCERT - Suicidal Tendencies - (Kobetasonik Festival 2009)

Suicidal Tendencies - (Kobetasonik Festival 2009)(Full Concert)(Bilbao)

Images

HEAVY WORDS - Jamey Jasta de HATEBREED


 
EMP Rock Invasion realizó recientemente una entrevista con el vocalista Jamey Jasta de la banda de hardcore de Connecticut HATEBREED.

Images

SIX FEET UNDER LANZA "Unborn"



"Unborn", el décimo álbum de larga duración de los gigantes del death metal SIX FEET UNDER, sera lanzado el 19 de marzo a través de Metal Blade Records. "Unborn", fue mezclado por Chris "Zeuss" Harris, quien ha trabajado anteriormente con SUICIDE SILENCE, ALL THAT REMAINS, SHADOWS FALL y SOULFLY, entre otros.

 "Unborn" tracklist:

01. Neuro Osmosis
02. Prophecy
03. Zombie Blood Curse
04. Decapitate
05. Incision
06. Fragment
07. Alive To Kill You
08. The Sinister Craving
09. Inferno
10. Psychosis
11. The Curse Of Ancients


Images

NEW VIDEO - SACRED MOTHER TONGUE "A Light Will Shine"



Los britanicos SACRED MOTHER TONGUE lanzarán un nuevo single, "A Light Will Shine", el 7 de abril. La pista se describe como "uno de los aspectos más destacados" del próximo segundo álbum de la banda, "Out Of The Darkness", que sera lanzado el 15 de abril a través de EMI Label Services.

Images

METALLICA DICE QUE NO PIDIO QUE DEJEN DE USAR SU MUSICA PARA TORTURAR PRISIONEROS





METALLICA ha negado que fueran a pedir a los militares de EE.UU. que dejaran de usar su música para torturar psicológicamente a los prisioneros de guerra.
El Navy que mató a Osama bin Laden ha relatado recientemente a la revista Esquire acerca de la incursión en el complejo del líder de Al Qaeda y de los disparos que le quitaron la vida, así como las consecuencias personales para el marino y su familia.  Al que sólo se refiere como "El tirador" en el artículo, también menciona que usó la música de METALLICA en los prisioneros antes de interrogatorios - hasta que el grupo pidió que se detuvieran.
El tirador explicó: "La primera vez que comenzó la guerra en Irak, se utilizaba la música de METALLICA para ablandar a la gente antes de que los interrogemos. METALLICA se enteró de esto y me dijeron: 'Oye, por favor no utilice nuestra música, porque nosotros no queremos promover la violencia. "Yo pensé: 'Tío, tienes un álbum llamado' Kill 'Em All'. "
Y añadió: "Dejamos de usar su música, y luego una banda llamada Demon Hunter se puso en contacto y dijo:" Todos estamos de acurdo en lo que haces. "Nos enviaron CDs y parches. Me puse mi parche de Demon Hunter en cada misión, y tambien me lo puse cuando me atacó Bin Laden."



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
Images

NEW VIDEO - CREST OF DARKNESS "Demon Child"




"Demon Child", es el nuevo video de CREST OF DARKNESS los noruegos metaleros extremos.

La pista sale del sexto album de la banda, "In The Presence Of Death", que saldrá a la venta el 25 de febrero a través de My Kingdom Music. Según un comunicado de prensa, el CD "demuestra ampliamente que CREST OF DARKNESS son los maestros del género, tanto en términos de escritura como de musicalidad."

Images

NEW VIDEO - DEVICE "Vilify"




"Vilify" es el nuevo vídeo de DEVICE, el proyecto de tipo industrial con David Draiman el frontman de DISTURBED y el ex guitarrista de FILTER Geno Lenardo.



El clip fue dirigido por PR Brown, quien ya ha colaborado con artistas como MY CHEMICAL ROMANCE, John Mayer, Alicia Keys, Carrie Underwood, Prince, AUDIOSLAVE, MÖTLEY CRÜE y SIXX: A.M
El experimento sigue siendo el mejor catalizador para la progresión. En lugar de limitarse a los modelos pre-existentes o convencionales, o a ser un icono moderno del hard rock, David Draiman de DISTURBED construyo junto a su colaborador Geno Lenardo DEVICE que dio como resultado una mezcla de hard rock, industrial, y electrónica. El autotitulado album debut de DEVICE para Warner Bros. Records es una nueva máquina enfocada, feroz y ardiente. Con el interruptor de encendido, el próximo capítulo comienza ahora.



"Device" tracklist:

01. You Think You Know
02. Penance
03. Vilify
04. Close My Eyes Forever (Ozzy Osbourne & Lita Ford cover) (feat. Lzzy Hale)
05. Out Of Line (feat. Serj Tankian, Geezer Butler)
06. Hunted
07. Opinion (feat. Tom Morello)
08. War Of Lies
09. Haze (feat. M. Shadows)
10. Through It All (feat. Glenn Hughes)


Images

FLOTSAM AND JETSAM han vuelto a Metal Blade Records




FLOTSAM AND JETSAM han vuelto a Metal Blade Records para lanzar su nuevo álbum, "Ugly Noise". El tema principal que le da nombre al album ya está disponible para streaming.
"Ugly Noise" es el undécimo trabajo de estudio de FLOTSAM AND JETSAM y su primer lanzamiento en Metal Blade desde 2001.



Este disco también anuncia el regreso de los miembros originales, Michael Gilbert en la guitarra y David Kelly Smith en la batería, que no habían grabado FLOTSAM AND JETSAM, desde "High" en 1997.
Comentadas Smith:. ». Acabamos firmando un acuerdo de distribución para el lanzamiento de 'Ugly Noise" a través de Metal Blade Records 'Ugly Noise' se estrenará en todo el mundo a finales de marzo / principios de abril de 2013 era la opción obvia para nosotros después de nuestra relación de larga data con metal Blade. FLOTSAM AND JETSAM actualmente participa en "The Dark Roots Of Thrash" con TESTAMENT.


Images

FREE FALL PRIMER TRAILER DE SU ALBUM DEBUT "Power & Volume"



El primero de una serie de tres trailers de "Power & Volume", del álbum debut de FREE FALL, la banda sueca de rock con el guitarrista Mattias Bärjed (SOUNDTRACK OF OUR LIVES) y el baterista Ludwig Dahlberg (THE [INTERNATIONAL] NOISE CONSPIRACY). El CD saldrá a la venta el 22 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

 "Power & Volume" tracklist:

01. Power & Volume
02. Free Fall
03. Midnight Vulture
04. Top Of The World
05. Attila
06. World Domination
07. Love Bombing
08. Damnation
09. Meriola Blues
10. Meat

Bonus:

11. Change Coming
12. Yeah!!!



Images

NEW VIDEO - FACELESS "Deconsecrate"






"Deconsecrate", es el nuevo video de  los titanes de L.A. de death metal progresivo THE FACELESS. La canción sale del tercer álbum de la banda ".



Autotheism", fue publicado el 14 de agosto 2012 a través de Sumerian Records.



Este es el primer lanzamiento en más de tres años de THE FACELESS.


Images

HEAVY WORDS - Michale Graves (Ex Misfits)



El 26 de enero Dani Buarque Dani de "Lokaos Rock Show" llevó a cabo una entrevista con el ex vocalista de Misfits, Michale Graves antes de su actuación en el Manifesto Bar en São Paulo, Brasil.

Images

BRING ME THE HORIZON - "Antivist" nuevo tema


 
"Antivist", es una nueva canción de los británicos de metalcore BRING ME THE HORIZON. La pista sale el cuarto álbum de la banda, "Sempiternal", que será lanzado el 29 de abril en Europa a través de RCA y un día más tarde en Norteamérica a través de Epitaph.

 


Images

NEW VIDEO - DEADLANDS "Deadlands"





"Deadlands", es el nuevo video de los metaleros de Sacramento, California, DEADLANDS.



El clip fue filmado con el director Mike Sloat, quien ha trabajado anteriormente con MACHINE HEAD y TESTAMENT.
"Deadlands" sale del álbum debut de DEADLANDS, "Evilution", que saldrá a la venta el 22 de febrero a través de Massacre Records.



El CD, que originalmente iba a estar disponible en febrero de 2012 a través de Molten Metal Records, fue mezclado y masterizado en los estudios Trident por Juan Urteaga (MACHINE HEAD y TESTAMENT) y cuenta con ilustraciones de la cubierta por Erick Zombie.



 "Evilution" trackLIST:

01. Pandemic Genocide
02. Deadlands
03. Ground And Pound
04. Final Solution
05. She's On Fire
06. Asphyxiate The Masses
07. Path We've Chosen
08. Gone Wrong
09. Legions Of The Damned
10. Shed My Skin
11. The Last In Line (DIO cover; bonus track)