Images

ZAKK WILDE A PANTERA ?



En una entrevista con “The Village Voice”, el antes vocalista de PANTERA y actual cantante de DOWN Philip Anselmo,se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión de PANTERA con Zakk Wylde en la guitarra en reemplazo del fallecido "Dimebag" Darrell Abbott . "Hablé con Zakk hace unas dos semanas, y él esta entusiasmado con esto", reveló Anselmo. "Él tiene la mente abierta al respecto. Pero, a decir verdad, Vince [el hermano de Dimebag] no esta muy de acuerdo conmigo sobre esto.

Cuando le preguntaron si habría algún problema con que alguien mas intrepretara los temas de Dimebag, Anselmo dijo: "Bueno, yo no he dicho que lo de PANTERA es algo seguro. No creo que eso sea lo importante. Creo que lo que lo importante es, qué Zakk y yo charlamos al respecto, solo hay que esperar que Vince baje la guardia y se de cuenta de que no hay ninguna traición en marcha. "

En declaraciones a una estacion de radio de Michigan, en julio pasado, Vinnie Paul comento, que si alguna vez PANTERA se reunia, Wylde sería el hombre para reemplazar a Dimebag.

Pero ahora aclaro que a pesar de Que Zakk es muy amigo suyo y de haber compartido giras con Black Label Society, Dimebag fue, es y sera PANTERA, reemplazarlo seria manchar el legado de la banda. Estoy muy orgulloso y feliz con lo que estoy haciendo con HELLYEAH, siento que con lo que me paso debo seguir adelante, y eso estoy haciendo.

El ex bajista de Pantera, Rex Brown también hizo comentarios acerca de la reunion de PANTERA con Zakk Wilde, "nosotros seguimos escuchando rumores acerca de una reunión con Zakk Wylde en la guitarra, y eso es una mierda. No se puede sustituir a Dimebag."
 
Dimebag fue asesinado a balazos junto con otras tres personas durante una actuación de DAMAGEPLAN en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio, en diciembre de 2004.
Images

AEROSMITH NUEVO DISCO EL 6 DE NOVIEMBRE !!




El 6 de noviembre, Aerosmith - Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) - lanzarán "Music From Another Dimension" en Columbia Records. Este sera el álbum de estudio de la banda15 y el primer album de estudio de material completamente nuevo en 11 años. El álbum fue grabado en Los Ángeles y en el estudio de la banda en Massachusetts, fue producido por Jack Douglas, Steven Tyler y Joe Perry, con la excepción de tres temas producidos por Tyler y Frederiksen Martí.

"Este es el disco que queríamos hacer desde que la banda volvió a reunirse en 1984," dice Joe Perry "


La version deluxe de "Music From Another Dimension" incluye:

* Cuatro videos en vivo de: "Rats In The Cellar", "Train Kept A Rollin'", "Oh Yeah" y "Same Old Song and Dance"

* Exclusivas notas con los miembros de AEROSMITH

* Tres bonus tracks exclusivos: "Up On A Mountain", "Oasis" y "Sunny Side of Love"

El "Music From Another Dimension" track listing es:

01. Luv XXX
02. Oh Yeah
03. Beautiful
04. Tell Me
05. Out Go The Lights
06. Legendary Child
07. What Could Have Been Love
08. Street Jesus
09. Can't Stop Loving You
10. Lover A Lot
11. We All Fall Down
12. Freedom Fighter
13. Closer
14. Something
15. Another Last Goodbye

NUEVO TEMA !!!


 NUEVO VIDEO !!!

 
Images

ZAKK WILDE TE ENSEÑA A TOCAR LA GUITARRA !!




Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) ha anunciado la edicion de su primer  instructivo para aprender a tocar la guitarra, El “Zakk Wylde Signature Edition Guitar” estara disponible a partir del 1 de octubre.

El “Zakk Wylde Signature Edition Guitar Apprentice” fue grabado en vivo en el estudio de Wylde “Black Vatican” en Los Ángeles y cuenta con seis DVDs de instrucción de la guitarra hechos por el mismo Zakk Wylde.

Esta edicion ofrece un bonus de 60 minutos de metraje de conciertos y entrevistas, incluyendo un concierto en la prisión nunca antes visto y entrevistas que Wylde hizo en el Reino Unido, las entrevistas en el Black Vatican, una conversación con Wylde hablando de Randy Rhoads.

Habrá promociones en las tiendas, incluyendo la posibilidad de ganar una clase privada con Wylde
Para obtener más información sobre el aprendiz de “Zakk Wylde Guitar Signature Edition”, podes visitar  www.guitarapprentice.com.


Images

ROB ZOMBIE NUEVO DISCO EN EL 2013.




El nuevo disco de Rob Zombie esta ya casi terminado, y esta siendo producido por
Bob Marlette, que previamente ha trabajado con todos, desde BLACK SABBATH, ALICE COOPER, WILSON PHILLIPS y Lynyrd Skynyrd.
El nuevo disco se editaria a principios del 2013

La cantante lanzó una colección de remixes de diferentes canciones el 7 de agosto llamado "Head Sex Mondo". Los remixes son algunos de los nombres más sonados de la creciente escena de música electrónica de baile, junto con la colaboración de Jonathan Davis de Korn y Chino Moreno de Deftones.
Images

SLASH: Editan un Package Limited-Edition Deluxe con 4 discos !!!




Eagle Rock lanzará un CD-Box de lujo de edición limitada de Slash en Europa el 3 de diciembre.

El box cuenta con el DVD  "Made In Stoke 24/07/11", una edición de CD individuales del mismo show, el album de estudio "Apocalyptic Love", y el DVD inédito de "Live From New York" – tambien incluye un libro de tapa dura de 60 páginas, lleno de impresionantes fotografías, muchas de ellas inéditas.

Aunque esto está siendo lanzado en el mercado europeo, sólo una pequeña cantidad de de esos box estarán disponibles en SlashOnline.com, hasta agotar stock.

Disc Uno: "Made In Stoke 24/07/11" DVD

01. Been There Lately
02. Nightrain
03. Ghost
04. Mean Bone
05. Back From Cali
06. Rocket Queen
07. Civil War
08. Nothing To Say
09. Starlight
10. Promise
11. Doctor Alibi
12. Speed Parade
13. Watch This
14. Beggars & Hangers On
15. Patience
16. Godfather Solo
17. Sweet Child O' Mine
18. Slither
19. By The Sword
20. Mr Brownstone
21. Paradise City

Bonus Features: Interviews with Slash, Myles Kennedy and Uncle Ian

Disc Dos: "Made In Stoke 24/07/11" CD

01. Been There Lately
02. Ghost
03. Mean Bone
04. Back From Cali
05. Starlight
06. Promise
07. Doctor Alibi
08. Speed Parade
09. Watch This
10. Patience
11. Sweet Child O'Mine
12. Slither
13. By The Sword
14. Paradise City

Disc Tres: "Apocalyptic Love" CD

01. Apocalyptic Love
02. One Last Thrill
03. Standing In the Sun
04. You're A Lie
05. No More Heroes
06. Halo
07. We Will Roam
08. Anastasia
09. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far And Away
13. Shots Fired

Disc Cuatro: "Live From New York" DVD

01. Mean Bone
02. Dirty Little Thing
03. Nightrain
04. One Last Thrill
05. Back From Cali
06. Ghost
07. Standing In The Sun
08. Rocket Queen
09. Doctor Alibi
10. Speed Parade
11. Apocalyptic Love
12. Watch This
13. Starlight
14. Just Like Anything
15. Halo
16. You're A Lie
17. Sweet Child O' Mine
18. Slither
19. By The Sword
20. Paradise City
Images

MOB RULES NUEVO VIDEO !!!




"Ice & Fire"el nuevo video de los metaleros alemanes MOB RULES, fue filmado con el director Ronald Matthes (Roax Media), que ya había trabajado con bandas como Avantasia, PRETTY MAIDS y Iced Earth.

"Ice & Fire" se incluye en el septimo álbum de MOB RULES "Cannibal Nation" que saldrá a la venta el 19 de octubre a través de AFM Records.

MOB RULES - FIRE & ICE (VIDEO)

Images

MARILYN MANSON NUEVO VIDEO !!!



Te presentamos "Hey, Cruel World..."el nuevo video del shock rocker Marilyn Manson, El clip muestra imágenes de la banda en un espectacular montaje en blanco y negro de los conciertos de la gira internacional de Mason por Milán, Brixton y  Los Angeles en el 2012. El video musical y el documental fue producido por el director Tim Mattia, que ha filmado otras películas para AmpRockTV  (My Chemical Romance y KORN).

"Conocí a Manson en marzo de este año, cuando participó en 'The Words' La serie de AmpRockTV", dice Matías. "Fue increíble trabajar con un artista tan icónico, así que cuando me pidió que filmara algunos shows en vivo con él, le dije que sí, obviamente.

"Rodamos durante cuatro noches en el Reino Unido, Italia y Estados Unidos, creo que es uno de los artistas más emocionantes del mundo,  vivo y en su mejor momento."

Marilyn Manson y Rob Zombie darán inicio al tour "Twins of Evil". Se espera un espectáculo desafiante de rock 'n' roll, podría decirse que sera la gira de rock más emocionante de este año. Libertinaje, teatro, y un asalto completo a todos los sentidos.

"Hey, Cruel World..." ha sido extraido del  nuevo álbum de Marilyn Manson, "Born Villain", que vendió 38.000 copias en los Estados Unidos en su primer semana de lanzamiento, para arrancar en la posición N º 10 en el Billboard 200 chart. El CD llegó a las tiendas el 1 de mayo a través deCooking Vinyl and Hell” el propio sello de Manson.

 MARILYN MANSON: 'Hey, Cruel World...' Video Released


Images

Tom Morello, Serj Tankian, Tom McIlrath juntos en " We Are The 99 Percent "




Tom Morello guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Serj Tankian vocalista de SYSTEM OF A DOWN y el cantante de RISE AGAINST Tom McIlrath han escrito y grabado una canción juntos llamada " We Are The 99 Percent " Morello dice que esta canción es "nuestro regalo" al movimiento Occupy, que recientemente celebró su primer aniversario y en el que Morello ha sido un partidario constante.

Morello siente que el movimiento Occupy ha llamado la atención sobre "la terrible desigualdad económica que azota el planeta",  "la grotesca pobreza en el mundo y la creciente desigualdad en nuestro país".


Images

DESTRUCTION NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE !!




El segundo tráiler de " Spiritual Genocide", el álbum 30 aniversario de la banda alemana de trash metal DESTRUCTION, ya lo podes ver aca en ROCK OVERLOAD. El nuevo trabajo Spiritual Genocide sera lanzado el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast Records, el CD fue grabado en los estudios Gernhart en Troisdorf, Alemania con el ingeniero Martin Buchwalter y fue mezclado por Andy Classen. El álbum cuenta con las colaboraciones de Thomas "Angelripper" Such (Sodom), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD) y OL Drake (EVILE).

"Spiritual Genocide" track list:















01. Exordium
02. Cyanide
03. Spiritual Genocide
04. Renegades
05. City Of Doom
06. No Signs Of Repentance
07. To Dust You Will Decay
08. Legacy Of The Past (feat. Andreas "Gerre" Geremia, Thomas "Angelripper" Such)
09. Carnivore
10. Riot Squad
11. Under Violent Sledge

Limited-Edition Digipack Bonus Tracks:

12. Princess Of The Night
13. Carnivore (feat. Harry Wilkens, Oliver Kaiser)

Inspirados por IRON MAIDEN, Mercyful Fate, Motörhead y Venom, DESTRUCTION se formó como KNIGHT OF DEMON en 1982. La formación original de la banda incluia al vocalista y bajista Marcel "Schmier" Schirmer, el baterista Tommy Sandmann, y el guitarrista Mike Sifringer. Pronto cambió su nombre a DESTRUCTION y lanzaron un demo titulado "Bestial Invasion Of Hell" en 1984.

 DESTRUCTION: Second 'Spiritual Genocide' Trailer:


Images

PARADISE LOST EN GIRA !!




PARADISE LOST esta actualmente en gira por  América del Norte como parte del "Tour de Epic Kings & Idols" con DEVIN TOWNSEND PROJECT y KATATONIA.

"Fear Of Impending Hell", el nuevo video de PARADISE LOST, fue dirigido y producido por el bajista de la banda Steve Edmondson . La canción esta incluida en el  nuevo álbum de PARADISE LOST, "Tragic Idol", que vendió alrededor de 900 copias en los Estados Unidos en su primer semana de lanzamiento. El CD arranco en la posición N º 32 en los Top de Artista Nuevo (Heatseekers), que muestra los álbumes más vendidos de artistas nuevos y en desarrollo, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 del Billboard 200.

Lanzado el 24 de abril (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records, " Tragic Idol " fue grabado en parte en los estudios Chapel en Lincolnshire, Inglaterra y el arte de tapa es responsabilidad de la diseñadora parisina Valnoir, quien ha trabajado anteriormente con MORBID ANGEL, LAIBACH , ULVER y WATAIN, entre otros.

Performing live in Philadelphia, Pennsylvania - September 22




Images

DATA EXPRESS - XENTRIX - Pioneros del Trash ingles



Xentrix (UK)
Lírica: Sociedad, Locura, Corrupción
Origen: Reino Unido
Miembros :
Chris Astley - Vocals, Guitars (1985-1993, 2006)
Kristian "Stan" Havard - Guitars (1985-1997, 2006) (Hellfighter)
Paul "Macka" MacKenzie - Bass (1987-1997, 2006)
Dennis Gasser - Drums (1986-1997, 2006) (Hellfighter)

Discografia :

Hunger for Demo 1987
Promo Demo 1988
Ghost Busters Single 1990
For Whose Advantage? 1990
Dilute to Taste EP 1991
The Order of Chaos Single 1992
Kin 1992
Songs of Pain Split 1992
Demo ‘94 Demo 1994
Scourge 1996 


Xentrix - Dark Enemy




Images

BIO EXPRESS - EVILE (UK)



Evile es un banda de thrash metal originaria de Huddersfield (Reino Unido). Adquirieron fama a nivel mundial gracias a la revista Kerrang! y a su aparición en el videojuego Rock Band con su tema Thrasher perteneciente a su primer disco.

-Matt Drake: Voz y Guitarra rítmica.
-Ol Drake: Guitarra principal.
-Joel Graham: Bajo.
-Ben Carter: Batería.

 Demos

- (2004): All Hallows Eve
- (2006): Hell Demo


Discos de estudio

- (2007): Enter the Grave
- (2009): Infected Nations
- (2011): Five Serpent's Teeth

EVILE - TRASHER (VIDEO)

Images

BIOS EXPRESS - Between the Buried and Me

Between the Buried and Me es una banda de metal progresivo formada en Raleigh, Carolina del 


Norte, EE. UU. Su nombre proviene de un verso de la canción "Ghost Train" de Counting Crows. Han vendido más de 250.000 copias en los Estados Unidos. 

 INTEGRANTES 
   Tommy Rogers - voz y teclados (Prayer for Cleansing, Giles, From Here On)
    Paul Waggoner - guitarra (Prayer for Cleansing, From Here On)
    Dustie Waring - guitarra (Glass Casket)
    Blake Richardson - batería y percusión (Glass Casket)
    Dan Briggs - bajo (Orbs)      Tommy Rogers - voz y teclados (Prayer for Cleansing, Giles, From Here On)
    Paul Waggoner - guitarra (Prayer for Cleansing, From Here On)
    Dustie Waring - guitarra (Glass Casket)
    Blake Richardson - batería y percusión (Glass Casket)
    Dan Briggs - bajo (Orbs) 


DISCOGRAFIA

    2001: Demo 2001
    2002: Between the Buried and Me
    2003: The Silent Circus (reissued in 2006)
    2005: Alaska
    2006: The Anatomy of...
    2007: Colors
    2009: The Great Misdirect
    2011: The Parallax: Hypersleep Dialogues 


 
Images

ILL NIÑO NUEVO VIDEO EN VIVO !!



Ill Niño los nu metaleros de Nueva Jersey, se preparan para filmar un nuevo video musical "La Epidemia" incluido en su próximo álbum, que saldrá el 22 de octubre a través de Victory Records. La banda están invitando a los fans a asistir a  la " Noise Revolution" tour y ser parte del video en vivo este sábado, 29 de septiembre en The Rave en Milwaukee, Wisconsin.

Images

TONY IOMMI EL MEJOR DE TODOS !!!


De acuerdo aThe Pulse Of Radio”, Tony Iommi de  Black Sabbath ha sido elegido el mejor guitarrista de heavy metal de todos los tiempos en una nueva encuesta publicada por Gibson Guitars. La lista es de los 10 mejores guitarristas de metal, por lo tanto incluye a James Hetfield de Metallica y Kirk Hammett, el fallecido guitarrista de OZZY OSBOURNE  Randy Rhoads y otros.

Aunque parezca increíble, Iommi tuvo que volver a aprender a tocar la guitarra cuando era un adolescente después de cortarse dos dedos.
Iommi fue diagnosticado con cáncer a principios de este año, y sus tratamientos  lo obligaron a cancelar casi todas las fechas de su gira con Black Sabbath.

Gibson's "Greatest Heavy Metal Guitarists":

01. Tony Iommi (BLACK SABBATH)
02. Kirk Hammett & James Hetfield (METALLICA)
03. Randy Rhoads (OZZY OSBOURNE)
04. John Petrucci (DREAM THEATER)
05.
Dimebag Darrell (PANTERA)
06. Eddie Van Halen (VAN HALEN)
07.
Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY)
08. Adam Jones (TOOL)
09. Dave Murray & Adrian Smith (IRON MAIDEN)
10. George Lynch (DOKKEN, LYNCH MOB)



Images

IN THIS MOMENT - BLOOD, EL SIMPLE MAS VENDIDO



Después de ser uno de los actos mas comentados en el Festival Rockstar Energy de este año, IN THIS MOMENT puede añadir otro acontecimiento a la lista: “BLOOD” es el simple el más vendido de todos los tiempos y por mucho tiempo bajo la edición de  Century Media Records. "BLOOD", la canción que da título al último álbum de la banda del sur de Calfornia, ha vendido más de 75.000 unidades desde su lanzamiento hace unos meses. La canción continúa vendiéndose a razon de  5,000 copias por semana  y no muestra signos de desaceleración.

"BLOOD", recientemente debutó en el puesto # 15 en el Top 200 de la Billboard, vendiendo más de 20.000 unidades en su primer semana. Este álbum marcó el debut más alto de un disco de la banda, con casi el doble de ventas en la primer semana de su lanzamiento que su anterior trabajo "A Star Crossed Wasteland"  del 2010,

Producido por Kevin Churko (OZZY OSBOURNE, Five Finger Death Punch), "Blood" es el cuarto álbum que la banda graba para Century Media.


 "Blood" video:

MIRA, LEE Y COMENTA !!!
Images

BIO EXPRESS - IN THIS MOMENT



In This Moment es una banda de metalcore estadounidense formada en el 2005 originaria de North Hollywood (aglomeración urbana de Los Ángeles), California. Su primer álbum Beautiful Tragedy fue lanzado el 20 de marzo de 2007 bajo Century Media Records. En 2008 publicaron The Dream que debutó en el número 70 del Billboard 200. La banda acaba de lanzar su tercer álbum A Star-Crossed Wasteland. El sonido de la banda es reconocible debido al canto de la vocalista María Brink debido al uso de guturales y voces limpias.

 
Images

CLINICA METAL MASTERS 4




Tres de las principales empresas de tecnología tanto para los músicos como para los consumidores organizaron el 7 de septiembre una nueva serie de clínicas las famosas "Metal Masters".
La "Metal Masters 4" reunio a algunos de clásicos "maestros" del metal, y agregando otros nuevos miembros a la misma. La banda principal de la noche estuvo compuesta por Philip Anselmo (DOWN, ex-Pantera), Kerry King (Slayer), Dave Lombardo (Slayer), Scott Ian (ÁNTRAX), Charlie Benante (ÁNTRAX), Frank Bello (ÁNTRAX) y dos maestros nuevos agregados, Billy Sheehan (Mr. Big, DAVID LEE ROTH) y Gary Holt (EXODUS, SLAYER).

Las siguientes canciones fueron intrepretadas:

* "Room For One More" (w/ Frank Bello on lead vocals) (ANTHRAX)
* "Mouth For War" (PANTERA)
* "Five Minutes Alone" (PANTERA)
* "A New Level" (PANTERA)
* "Chemical Warfare" (SLAYER)
* "War Ensemble" (SLAYER)
* "Goddamn Electric" (PANTERA)
* "Sergeant D & The S.O.D." (STORMTROOPERS OF DEATH)
* "Kill Yourself" (STORMTROOPERS OF DEATH)
* "Angel Of Death" (SLAYER)
* "Strike Of The Beast" (EXODUS)
* "Raining Blood" (SLAYER)
* "Fucking Hostile" (PANTERA)


Mira el Metal Master 4 aca :

 


Video streaming by Ustream
Images

VINCE NEIL INVITADO DE GOING DARK !



El vocalista de MÖTLEY CRÜE Vince Neil se unió a la banda de rock GOING DARK el pasado 21 de septiembre en el Bliss en Clifton, Nueva Jersey.  Y tocaron juntos el clásico de Motley Crue "Girls, Girls, Girls". Esto ocurrio en al marco del After Party que Vince brindo en el lugar después del concierto donde telonearon a Kiss en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, New Jersey.

GOING DARK está compuesto por el cantante y bajista Oliver Shaw (edad 12), el guitarrista LJ Militello (edad 14) y el baterista Alex Fogg (edad 15).


VINCE NEIL Performs MÖTLEY CRÜE Classic With Teenage Band GOING DARK, Porn Star LISA ANN 



Images

VIDEO RECOMENDADO !!!

Goatwhore "Death to the Architects of Heaven"

 

Images

"THE VERY BEAST OF DIO VOL. 2"




Comentar sobre un "The best of " parece un poco ridículo. Sin embargo, este no es un disco normal, Se trata de Dio.

”The very beast of Dio” (La primer parte)  representa los seis primeros álbumes de la banda y abarca lo que se consideran todos los verdaderos hits de la banda. “The very beast of Dio vol 2” a editarse el 9/10/2012 se refiere a los últimos cuatro álbumes de estudio y algunos bonus track.. En total hay 17 temas que abarcan “Angry Machines” (3 canciones), “Magica” (4 canciones), “Killing The Dragon” (4 canciones) y “Master of the Moon” (4 canciones).

Aquí se incluye la canción "Electra" antes sólo estaba disponibles en “Tournado Box Set” del 2010.
También se incluye una de las últimas grabaciones de Ronnie, "Metal Will Never Die", que grabó en una aparición especial en el album de David "Rock" Feinstein “Bitten by the Beast (2010) y “The Prisoner of Paradise" un bonus track de la edición “ Master of the moon” de Japón.

Para el fan casual, tal vez este disco no sea una muestra de lo mejor de Dio, pero si un disco de colección, sobre todo por los bonus track que se incluyen en el mismo.

Tracklist :

01. Killing the Dragon
02. Push
03. The Eyes
04. Along Comes A Spider
05. Better In The Dark
06. Fever Dreams
07. Black
08. Feed My Head
09. Shivers
10. Hunter Of The Heart (live)
11. One More For The Road
12. Lord Of The Last Day
13. Electra (bonus track)
14. As Long As It’s Not About Love
15. This Is Your Life
16. Metal Will Never Die (bonus track)
17. Prisoner Of Paradise (bonus track)


 
Images

LIVE ON STAGE 3 - METALLICA LIVE IN NIMES (2009)


Metallica - Nimes 2009 [Full Concert] 

 

Images

LIVE ON STAGE 2 - METALLICA







Metallica - Fade to Black




Images

LIVE ON STAGE - THE BIG FOUR



The Big 4  Medley - (Am I evil - Hit The Lights - Seek And Destroy)

 

Images

ANTHRAX CARTA ABIERTA !!




ÁNTHRAX ha publicado la siguiente "carta abierta" a sus amigos y fans:

"A nuestros fans y todos los que han apoyado a Anthrax  'Worship Music' [último álbum de la banda]


"Hace poco más de un año, el 13 de septiembre 2011 que " Worship Music "fue editado, y ninguno de nosotros en Ántrax podemos creer lo mucho que ha ocurrido desde entonces.

"Nuestros amigos de la prensa lo tomaron como un gran álbum, y uno de los mejores discos de metal del año.

"Nuestro sello nos acaba de decir que 'Worship Music' acaba de pasar la marca de los 100.000 discos vendidos en [en los EE.UU., según Nielsen SoundScan].

"Desde 'Worship Music'' hemos hecho 107 conciertos por todo el mundo, en los EE.UU., Canadá, Europa, Japón, Rusia, América del Sur y el Reino Unido, hemos tocado en Nueva York en el Yankee Stadium como uno de los 'Big Four', y el 14 de septiembre es llamado "Día de Ántrax" en el Bronx, donde Charlie [Benante, batería], Frankie [Bello, bajo] y Rob [Caggiano, guitarra] crecieron.

"Hemos tenido tanta suerte como banda, y sabemos que somos capaces de hacer lo mejor para nuestros fans, y todos los que nos apoyan en la prensa, la radio y en las tiendas, on-line, en las giras, en todas partes.

"Hemos tenido uno de los mejores años de nuestra carrera, y lo compartimos todo con ustedes. Gracias por hacer de ÁNTRAX  y de" Worship Music'' el mejor año !"

ÁNTRAX entro recientemente a estudios para preparar de grabación de algunos clásicos del rock, favoritos de la banda, que se incluirán en la proxima re-edicion de "Worship Music".

Además de RUSH y covers de  BOSTON, Ánthrax grabara una version de
"TNT" de AC / DC , "Keep On Runnin'" de JOURNEY Y "Neon Knights" de BLACK SABBATH. La última canción se espera que aparezca en el próximo álbum de tributo a Ronnie James Dio que está siendo producido por la viuda del cantante, Wendy Dio.


Anthrax - The Devil You Know (Official Video)


Images

STEVEN ADLER NUEVA BANDA Y DISCO !



ADLER, la nueva banda liderada por ex GUNS N 'ROSES Steven Adler, lanzará su álbum debut, "Back From The Dead", en USA el 26 de noviembre.
 Grabado en Los Angeles con el productor Jeff Pilson (Foreigner, DOKKEN) y mezclado por Jay Ruston (ÁNTRAX, STONE SOUR), el CD se compone de 11 temas, que van desde la adrenalina rockera ("Back From The Dead", "Own Worst Enemy "Another Version Of The Truth") a himnos del rock (" Good To Be Bad "," Blown Away ") o las baladas poderosas y sinceras ("Waterfall","Just Don't Ask"). El álbum cuenta con las colaboraciones de viejos amigos de Adler como Slash y su compañero de banda ROB ZOMBIE / ex-guitarrista de Marilyn Manson, John quinto

ADLER está compuesto por Steven Adler, el vocalista Jacob Bunton (Lynam, MARS ELECTRIC), el guitarrista Lonny Paul (ADLER'S APPETITE), y el bajista Johnny Martin (CHELSEA SMILES).

"El proceso de hacer este disco fue increíble", afirma Bunton. "Nuestras influencias musicales son todo lo que nos gusta de rock 'n' roll."

"Estoy muy orgulloso de este disco", añade Adler. "Este es el disco que he querido hacer desde hace más de 20 años y ahora por fin he encontrado la banda con la química perfecta para hacerlo posible!"

 "Back From The Dead" track list:

01. Back From The Dead
02. Own Worst Enemy
03. Another Version Of The Truth
04. The One That You Hated
05. Good To Be Bad (featuring John 5)
06. Just Don't Ask (featuring Slash)
07. Blown Away
08. Waterfall
09. Habit
10. Your Diamonds
11. Dead Wrong





Images

BAJISTAS - STUART HAMM


Stuart "Stu" Hamm (nacido el 8 de febrero de 1960) es un bajista estadounidense conocido por su trabajo en grabaciones y en vivo con numerosos artistas así como por su virtuosismo y sus grabaciones como solista.

Nacido en Nueva Orleans, Hamm pasó su niñez y adolescencia en Champaign, Illinois, donde estudió bajo y piano tocando para la banda de la Champaign High School y fue seleccionado para la banda del estado de Illinois. Hamm se graduó en la Hanover High en Hanover, Nueva Hampshire en 1978 mientras vivía en Norwich, Vermont. Continuando sus estudios estuvo en el Berklee College of Music en Boston en donde conoció al guitarrista Steve Vai y mediante él a Joe Satriani. Hamm fue el bajista del álbum debut de Vai, Flex-Able, que fue lanzado en 1984.

Hamm tocó y grabó con Steve Vai, Frank Gambale, Joe Satriani y muchos otros prestigiosos guitarristas. Fue a tocar en vivo en un tour con Joe Satriani lo que llevo sus habilidades al centro de la atención. Sus siguientes grabaciones con Satriani y otros artistas de rock/fusion sumado a sus trabajos como solista solidificaron su reputación como un gran bajista e intérprete.

 El primer trabajo solista de Hamm, llamado Radio Free Albemuth, inspirado en la novela de Philip K. Dick del mismo nombre, fue lanzado en 1988. En el, Hamm demostraba sus habilidades en una numerosas composiciones originales que atravesaban una amplia variedad de géneros incluyendo fusion, country y clásico. En algunas piezas como "Country Music (A night in Hell)" se ve claramente su capacidad para hacer que el bajo imite los sonidos de una gran cantidad de instrumentos. Esta se ha convertido en un popular tema en vivo. En el mismo album, intepreta un arreglo del "Claro de Luna" de Beethoven.

Al principio de su carrera, Hamm estaba asociado con la fabrica de bajos Philip Kubicki. Más tarde, Fender produjo dos modelos de bajos eléctricos con su firma: el "Urge Bass" y el "Urge II Bass."

Actualmente Hamm vive en San Francisco con su esposa e hija.

 Como solista
    Radio Free Albemuth (1988)
    Kings of Sleep (1989)
    The Urge (1991)
    Outbound (2000)
    Live Stu X 2 (2007)

Con Frank Gambale

    The Great Explorers (1990)

Con Frank Gambale y Steve Smith

    Show Me What You Can Do (1998)
    The Light Beyond (2000)
    GHS3 (2003)

Con Joe Satriani

    Dreaming #11 (1988) -- Tracks 2-4
    Flying in a Blue Dream (1989) -- Track 5 (slap bass solo)
    Time Machine (1993)
    Crystal Planet (1998)
    Live in San Francisco (2001)

Con Joe Satriani, Eric Johnson, and Steve Vai

    G3 Live in Concert (1997) -- Tracks 1-3==))




Images

EVENTO - "Marshall 50 Years Of Loud"



Los miembros de Iron Maiden, Slayer, Motörhead, Black Label Society, Slipknot, Deep Purple, Judas Priest y otros, se subieron al escenario el pasado fin de semana para participar del evento  "Marshall 50 Years Of Loud"  en el Wembley Arena de Londres.

Los legendarios artistas celebraron el 50 aniversario de los amplificadores Marshall, y tambien recordaron al icónico Jim Marshall revolucionario pionero de la amplificacion de la música y la tecnología, que falleció en abril de este año a los 88 años.

Musicos invitados :


* Al Murray – MC
* Andy Fraser – Bass
* Billy Duffy – Guitar
* Corey Taylor – Vocals
* Doug Aldrich – Guitar
* Emi Gilbert – Keyboards
* Glenn Hughes – Vocals/Bass
* Joe Satriani – Guitar
* Kerry King – Guitar
* Mike Portnoy – Drums
* Nicko McBrain – Drums/MC
* Paul Gilbert – Guitar/Vocals
* Phil Campbell – Guitar
* Søren Andersen – Guitar
* Tim “Ripper” Owens – Vocals
* Tyler Campbell – Guitar
* Yngwie J. Malmsteen – Guitar
* Zakk Wylde – Guitar




Images

DATA EXPRESS V8



V8 fue una pionera y legendaria banda de Heavy Metal de Argentina de la década de 1980. Fundada en 1979 por Ricardo Iorio y Ricardo Moreno. Grabaron 3 discos de estudio durante su existencia, y la mayoría de sus integrantes formó parte más adelante de otros grupos igualmente notables del metal argentino. Entre ellos se destaca Ricardo Iorio, quien posee la trayectoria discográfica más extensa de los artistas del género en el país.

V8 DISCOGRAFIA :

    Demo - 1982
    Luchando Por El Metal - 1983
    Un Paso Más en la Batalla - 1985
    El Fin de los Inicuos - 1986
    No se rindan (recopilación) - 1991
    Homenaje (en vivo) - 1996
    No se Rindan (Versión Remasterizada) - 2001
    Antología - 2001 - 4CD (algunos en vivo)

V8 MIEMBROS :

   
    Ricardo Iorio - Bajo y Voz (1979-1987) (Hermética, Almafuerte).
    Ricardo Moreno - Guitarra (1979-1982) (Letal).
    Gerardo Osemberg - Batería (1979-1981).
    Alejandro Colantonio - Batería (1981-1982) (Ñu).
    Alberto Zamarbide - Voz (1982-1987) (Logos).
    Osvaldo Civile - Guitarra (1982-1985) (Horcas).
    Gustavo Rowek - Batería (1982-1985) (Rata Blanca, Nativo).
    Miguel Roldán - Guitarra (1985-1987) (Logos, Cruel Adicción).
    Guillermo Venuto - Batería (1985) (Rimmel, Bloke, Elixir).
    Walter Giardino - Guitarra (1985) (Rata Blanca, Temple).
    Gustavo Andino - Batería (1985) (La Maquina Infernal).
    Adrián Cenci - Batería (1985-1987) (Logos, Almas, Almática).

 ULTIMO RECITAL de V8 en un lugar llamado "Taiwan" el 11 de octubre de 1987.

Images

EL COVER DEL DIA !!!

OZZY OSBOURNE - How ? (John Lennon)